“Un país para escucharlo”: Ariel Rot recala en Barcelona junto a Love Of Lesbian

‘

“Un país para escucharlo” visita esta semana Barcelona. El guitarrista y la voz del grupo Love Of Lesbian serán los guías de Ariel Rot por la Ciudad Condal, donde conocerá a otros artistas como Dorian, Maria Arnal i Marcel Bagés, La Pegatina, Nil Moliner, Macaco o Elefantes.

En esta ocasión, Ariel Rot tendrá dos anfitriones: Santi Balmes y Julián Saldarriaga, voz y guitarra del grupo Love Of Lesbian. Ambos le guiarán por algunos de los lugares más emblemáticos (o inesperados) de Barcelona.

En su camino se cruzarán con el nuevo folk de Maria Arnal i Marcel Bagés, el pop efervescente de Guille Milkyway (La Casa Azul) en el Palau de la Música Catalana, o a Albert Pla caminando por una localización sorprendente.

Macaco, tótem de los sonidos mestizos, actuará con invitados especiales en el Centro de Cultura Contemporáneo de Barcelona (CCCB). También se propiciará un encuentro del indie barcelonés con Dorian, Elefantes y los productores Santos&Fluren, y se abordarán las mutaciones de la rumba catalana desde una pista de circo con La Pegatina, Maribel La Canija y Nil Moliner.