Todas las últimas novedades musicales de ZAYN

Todas las últimas novedades del artista británico ZAYN tras la publicación de ‘Icarus Falls’, su segundo y último disco a la venta en el mercado.

Tras la salida al mercado de ‘Icarus Falls’ a finales de 2018 el artista británico ZAYN se ha mantenido algo apartado del mundo de la música y de las redes, pero no por eso ha dejado de publicar alguna novedad musical de manera aislada, siendo estas mayoritariamente colaboraciones. La primera y más reciente de estas ha sido Flames, una colaboración con el DJ y productor R3hab y con el artista Jungleboi. La canción, que habla sobre una relación un tanto tortuosa, dura tan solo dos minutos y treinta y cinco segundos, rompiendo en el estribillo cortesía del DJ de música electrónica.

El segundo de estos lanzamientos es ‘Trampoline’. En este caso, ZAYN se sumaba a la canción del trío indie norteamericano SHAED como parte del remix. Si bien es cierto que la canción ya había cosechado algo de éxito por su aparición en varios anuncios publicitarios desde su salida a mediados de 2018 y había sido número 1 en la lista Billboard de canciones alternativas. Esta canción también habla sobre una relación pero en positivo, comparándola con saltar en un trampolín y sentir como si estuvieras flotando.

La tercera y última es Rumors, una colaboración con la artista y cantautora estadounidense Sabrina Claudio. A pesar de haber pasado desapercibida y de que ZAYN no aparezca en el vídeo oficial, incluso Selena Gomez la ha mencionado en entrevistas recientes mientras promocionaba su nuevo álbum, ‘RARE’. La canción habla sobre dos personas que se rumorean que están juntas pero que en realidad no lo están, aunque la artista desearía que fuera una realidad.

Recordando ‘Mind Of Mine’

Sin embargo, y ante la sorpresa de los fans, el mes pasado salía a la luz una versión nunca vista del videoclip de Like I Would. Esta canción forma parte del disco debut del cantante ‘Mind Of Mine’ de 2016 y, del que además, fue su segundo single llegando a entrar al Billboard Hot 100. Algunos fans incondicionales apuntan que esta versión ya había salido antes bajo el nombre de “versión del director” y que el canal que lo subió (inZAYN) es falso. El director del videoclip es Director X, muy famoso en el mundo musical, y está inspirado en la película de ciencia ficción ‘Tron’.