Así fue el primer concierto del grupo ‘Triángulo Inverso’ en Barcelona, donde presentaron su primer álbum ‘Golpe y efecto’.
La pasada noche del 9 de noviembre Triángulo Inverso pasó por Barcelona para presentar su disco ‘Golpe y Efecto’. La velada tuvo lugar en la Sala Continental, esta abría sus puertas a las 21:30 para que la gente pudiese entrar a esperar que la banda apareciese sobre el escenario. Esta apareció sobre las 22:15h aproximadamente con una sonrisa en sus caras al igual que el público.
Empezó a sonar ‘Planes excéntricos’ después de una pequeña introducción melódica y el público los acompañó, era la primera vez que el grupo pasaba por la ciudad condal y el público quería demostrarles lo bien recibidos que son. Seguida de esa canción, empezaron a tocar ‘Golpe y efecto’, canción que da nombre a su primer álbum.
No solamente tocaron canciones de ‘Golpe y efecto’, sino que también se pudieron escuchar las canciones de su EP Cromatismos, como ‘Irene’ o ‘Vendaval’. Sobre este primer EP explicaron que para ellos era una referencia a esas parejas que les dice la gente que no encajan pero ellos saben que en realidad sí, que los colores Cian y amarillo pueden unirse.
En la sala se respiraba un ambiente muy agradable, el público estaba muy a gusto y la banda también, la gente no dejaba de cantar las canciones con ellos. Después de saludar y decir unas palabras de agradecimiento pasaron a tocar canciones como ‘Hazañas’, ‘Ciudades’ o ‘Murano’.
Poco a poco el concierto iba llegando a su fin, ‘Barlovento’, ‘vaivén’ y ‘Vendaval’ fueron las tres últimas canciones, pero no podían irse así sin más. Toda la banda se bajó del escenario para entonar de nuevo la canción de ‘Hazañas’, pero esta vez acompañados con el público, todos hicieron un corro a su alrededor y en un ambiente más íntimo empezaron a cantar la canción.
El público los despidió entre gritos de euforia y aplausos, esperando que esta no sea la última visita a la ciudad y como ellos dejaron claros, volverán siempre que les acojan.