Nace Tomavistas Extra: ocho noches de música para el mes de septiembre

Tomavistas Extra: dos conciertos cada día al caer el sol del 3 al 10 de septiembre, con aforo limitado y acompañados de una variada propuesta musical.

2020 no podía quedarse sin su dosis de Tomavistas. El festival madrileño no podrá celebrar su sexta edición este año pero tiene preparada una semana de conciertos para llenar de música y buena energía el Parque Enrique Tierno Galván en el mes de septiembre.

Así nace Tomavistas Extra: dos conciertos cada día al caer el sol del 3 al 10 de septiembre, con aforo limitado y acompañados de una variada oferta gastronómica, sesiones de DJs y alguna sorpresa más.

Un ciclo que llega para revitalizar la oferta cultural de la ciudad de Madrid y ofrecer una experiencia única a su público, con un contenido y una producción muy cuidados para disfrutar del espíritu Tomavistas en todo su esplendor y con total seguridad.

Tomavistas Extra contará con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros y experiencias en torno al directo; de Urban Sports Club, las plataforma de deportes más grande de Europa; y de Bankia con su plan “Pásate al verde” como partner en sostenibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.