Tom Jones publicará su nuevo disco “Surrounded By Time”

Surrounded by time

El cantante británico anuncia el lanzamiento de un nuevo trabajo para el próximo mes de abril. El primer adelanto es “Talking reality television blues”.

Tom Jones está de vuelta con un nuevo álbum de estudio que llevará por título “Surrounded by time”. Verá la luz el próximo 23 de abril. Así, con este trabajo superará la barrera de los cuarenta discos en su extensa discografía y tomará el relevo de “Long lost suitacase” en 2015.

Se trata de un trabajo, que a sus 80 años, él define como “un conjunto de canciones de importancia personal” y con el que espera llegar no solo a sus seguidores habituales, sino a un público más desconocido. Además, Ethan John y Mark Woodwark se encargan de las labores de producción.

Como primer anticipo, el sello discográfico EMI ha presentado “Talking reality television blues”. En este tema se habla de la evolución de la televisión desde sus comienzos hasta el momento actual. La reinterpretación de “Talking reality television blues” ha permitido a Tom Jones internarse en el ámbito del recitado como sucedía en la versión original en la voz del cantautor estadounidense Todd Snider.

El propio Jones reconoce que él mismo ha sido testigo del nacimiento de la televisión y de cómo ese aparato es capaz de combinar el entretenimiento con la más cruda realidad.

Otras piezas que se incluirán en este próximo álbum serán clásicos como “Popstar” de Cat Stevens o “One more cup of coffee” de Bob Dylan, así como temas más recientes como “I won’t lie” de Michael Kiwanuka.

El llamado popularmente Tigre de Gales ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Comenzó su carrera en los años sesenta con el álbum “Along Came Jones”. A partir de entonces, se alzó como uno de los cantantes más populares de la historia. A día de hoy, cumplidos los 80 años, todavía sigue en activo como demuestra el nuevo proyecto que tiene sobre la mesa.

En el 2006 fue nombrado caballero de la corona británica por la Reina Isabel II por su trabajo como artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.