“Toledo Alive” con Zahara, Nathy Peluso, Álvaro de Luna o La M.O.D.A.

Grandes nombres se darán cita en la ciudad de Toledo dentro del nuevo ciclo de conciertos

La concejala de Festejos, María Teresa Puig, y el director de Carcama Espectáculos, Rafael Bargueño, han destacado este martes, en la presentación del ciclo ‘Toledo Alive’ que engloba conciertos de reconocidos artistas nacionales como Rulo y la Contrabanda, Zahara, Los chicos del maíz, Nathy Peluso o Iván Ferreiro, que esta edición es más ambiciosa que la del año anterior, ya que aumentan los aforos de las actuaciones pasando de 400 personas a 800 y en algunos casos a 2.500 personas.

En todo momento, se aplicará a «rajatabla» el protocolo COVID-19 que estará sujeto a las condiciones cambiantes de la pandemia y podrá evolucionar si la situación mejora, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

Esta iniciativa, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento, se desarrollará a lo largo de los meses de agosto, septiembre y octubre en la Plaza de Toros, que contará con señalética específica, videos informativos antes y después de los conciertos y voces en off advirtiendo de las normas, entre ellas, llevar en todo momento la mascarilla, no levantarse de las sillas o no fumar, ha explicado el responsable de Carcama.

Love of LesbianRulo y la contrabandaZahara, Marlon, Ciudad JaraDesakato, Los chikos del maízCarlos SadnessNathy PelusoMartita de GranáÁlvaro de LunaRigoberta BandiniNil MolinerShinova, Iván Ferreiro o La M.O.D.A forman parte del cartel.

Las entradas para los diferentes conciertos se pueden obtener en la plataforma www.wegow.com. Más información sobre fechas y horarios en toledoenconcierto.com

Grandes nombres se darán cita en la ciudad de Toledo dentro del nuevo ciclo de conciertos "Toledo Alive": Zahara, Nathy Peluso o La M.O.D.A.