“Toledo Alive” con Zahara, Nathy Peluso, Álvaro de Luna o La M.O.D.A.

Grandes nombres se darán cita en la ciudad de Toledo dentro del nuevo ciclo de conciertos

La concejala de Festejos, María Teresa Puig, y el director de Carcama Espectáculos, Rafael Bargueño, han destacado este martes, en la presentación del ciclo ‘Toledo Alive’ que engloba conciertos de reconocidos artistas nacionales como Rulo y la Contrabanda, Zahara, Los chicos del maíz, Nathy Peluso o Iván Ferreiro, que esta edición es más ambiciosa que la del año anterior, ya que aumentan los aforos de las actuaciones pasando de 400 personas a 800 y en algunos casos a 2.500 personas.

En todo momento, se aplicará a «rajatabla» el protocolo COVID-19 que estará sujeto a las condiciones cambiantes de la pandemia y podrá evolucionar si la situación mejora, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

Esta iniciativa, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento, se desarrollará a lo largo de los meses de agosto, septiembre y octubre en la Plaza de Toros, que contará con señalética específica, videos informativos antes y después de los conciertos y voces en off advirtiendo de las normas, entre ellas, llevar en todo momento la mascarilla, no levantarse de las sillas o no fumar, ha explicado el responsable de Carcama.

Love of LesbianRulo y la contrabandaZahara, Marlon, Ciudad JaraDesakato, Los chikos del maízCarlos SadnessNathy PelusoMartita de GranáÁlvaro de LunaRigoberta BandiniNil MolinerShinova, Iván Ferreiro o La M.O.D.A forman parte del cartel.

Las entradas para los diferentes conciertos se pueden obtener en la plataforma www.wegow.com. Más información sobre fechas y horarios en toledoenconcierto.com

Grandes nombres se darán cita en la ciudad de Toledo dentro del nuevo ciclo de conciertos "Toledo Alive": Zahara, Nathy Peluso o La M.O.D.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.