Tokischa y Rosalía juntas en “Linda”

Tras varios días de espera ya podemos disfrutar de “Linda”, el nuevo tema de Tokischa y Rosalía en todas las plataformas digitales.

Con “Linda” la artista catalana y la cantante dominicana, comienzan el mes de septiembre por todo lo alto y nos regalan la que probablemente sea una de las canciones más sorprendentes de este verano.

Este nuevo y provocativo sencillo compuesto por ambas artistas junto a Leo RD y Raimy, es adictivo, bailable, provocador de principio a fin y con un estribillo muy pegadizo.

“Linda” es un dembow con potentes ritmos urbanos y latinos al que no le faltan las características raíces folclóricas de Rosalía, que utiliza matices sensuales y mensajes directos sin complejos, con los que se consigue llamar la atención.

No hay duda de que “Linda” es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar pues se trata de un tema de letra hedonista con el que Rosalía y Tokischa se empoderan y que está cargado de feminismo.

Un videoclip sensual, hedonista, feminista y rompedor 

Además, “Linda” viene acompañado de un sorprendente videoclip grabado en República Dominicana que nos ha dejado a todos sin palabras. Se trata de un vídeo que pocos se atreverían a realizar y en el que el miedo al “que dirán” queda relegado a un segundo plano.

En él solo aparecen mujeres, algo que expresa a la perfección el mensaje que quieren trasmitir, pues claramente el principal protagonista es el poderío femenino.

El vestuario, como era de esperar, tampoco ha pasado desapercibido. Han utilizado vestidos con estampados impresionantes o tops de colores vivos. Del mismo modo, las características uñas extra largas de la artista catalana se han dejado ver en el videoclip y también nos han sorprendido con un peinado de llamativas trenzas de colores.

En definitiva, es un trabajo con el que han eliminado todos los estereotipos de género y que sirve para reflejar un estilo de vida sin hipocresía.

“Linda” nos ha dejado con la boca abierta e indudablemente, se va a convertir en uno de los hits de esta temporada.

Apasionada de la música. Disfruto escribiendo y coloreo cada día con buenas canciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.