“Todo lo que soy”, las verdades de Marmi

En esta canción,

Los inicios del éxito no son fáciles. Así lo quiere dejar claro Adrián Mármol, más conocido como Marmi. El cantante de Tu foto del DNI, presenta después de su reciente sencillo La llamada, un nuevo tema. En esta canción, Todo lo que soy, el catalán quiere dejar ver sus inseguridades. Las verdades de Marmi explicadas en tres minutos. 

De Adrián Mármol a Marmi

Para Todo lo que soy, Marmi se ha centrado en explicar aspectos de su vida que la fama ha cambiado. Ya en el coro del nuevo sencillo, el artista deja ver que, aunque el contexto parezca distinto a como era, él sigue siendo el mismo. 

“Todo lo que soy

Y el sitio a donde voy

Ahora es tan distinto a como era antes

Todo lo que soy

No sé dónde estoy

Pero te prometo, sigo siendo el mismo”

Sin embargo, a todo este mensaje, Marmi quiere dejar claro que la música sí le ha hecho ser diferente por su estilo de vida, “por los focos, las fiestas y un poco de dinero”, algo que se niega a hacer si no tiene a su lado a “los de siempre”. Aunque ahora vaya de Barcelona a Madrid por trabajo, con su reciente contrato con Universal. 

Las verdades de Marmi a acordes de guitarra

Sin dejar de lado el estilo por el que alcanzó reconocimiento con la publicación de Tu foto del DNI, un éxito viral de internet en verano de 2020, que meses más tarde versionaría con Aitana; Marmi se aferra a la fuerza de las guitarras

A través de los acordes del instrumento, eléctrico como ya es su seña, el catalán presenta un videoclip con una banda. Similar al de La llamada, Marmi se acompaña de los sonidos más rockeros que recuerdan a los inicios del 2000, en un juego de luces, colores y sombras para poner imagen a Todo lo que soy