‘Toda la vida’, nuevo single y videoclip de Fuel Fandango

Fuel Fandango

El dúo compuesto por Nita y Ale acaba de presentar el segundo single de su álbum Aurora, publicado la pasada primavera. Tras ‘Salvaje‘, el encargado de darnos a conocer su tercer trabajo discográfico, el tema elegido ha sido ‘Toda la vida’, el cual se ha convertido en uno de los favoritos por parte de los seguidores del grupo, como se puede sentir en cada una de las actuaciones de Fuel Fandango durante estos meses.

El videoclip, dirigido por José Mellado, y quien dirigiera el correspondiente a ‘Salvaje‘, se rodó a finales del mes de septiembre, tal y como se pudo saber a través de la cuenta de Instagram oficial de Fuel Fandango. El vídeo vio la luz hace sólo unas horas, pero por internet ya se pueden leer numerosas críticas positivas sobre su resultado final. Cuenta con una fotografía muy cinematográfica, con mucho dinamismo y con unos efectos visuales que se complementan perfectamente con el ritmo trepidante de la canción.

Fuel Fandango se encuentra ultimando los detalles de la que será su próxima gira por salas, que comenzará el 5 de noviembre en Málaga y recorrerá otras ciudades como Bilbao, Madrid o Barcelona, como ya anunciamos hace unos días en El Rescate Musical. Pero antes de esto, se podrá disfrutar del dúo una vez más en el formato festival;  será mañana, 29 de octubre, en el Elite Festival en Tenerife.

Además, el inicio de esta gira otoñal coincide con la reedición de su álbum Aurora, en dos atractivos formatos, vinilo y vinilo + CD. Ambos se podrán adquirir a partir del 4 de noviembre, aunque ya puedes reservar tu ejemplar.