’22’, la colaboración entre Tini y Greeicy

Tras varios días de cuenta atrás, Tini Stoessel y Greeicy han presentado por fin su primera colaboración, ’22’. La unión de las reinas latinas – como las llaman sus seguidores – era de esperar desde que ambas se unieran a Aitana y Ana Guerra para el remix de ‘Lo malo’. Esta nueva versión, en forma de cuarteto, hizo que el éxito ya conseguido por las españolas se consagrará a nivel internacional.

Las artistas argentina y colombiana, respectivamente, son indudablemente una apuesta de éxito. Este nuevo estreno, ’22’, ha alcanzado posiciones muy altas en iTunes en toda Sudamérica. Además, ha obtenido una gran reacción por parte del público en países como Polonia, Dinamarca o Italia.

’22’ es el primer single que saca Tini tras su segundo álbum,Quiero volver, y se une directamente a la lista de canciones que triunfarán el próximo verano. Se trata de un tema con mucho ritmo, que recuerda a la cumbia argentina – es más, Pablo Lescano ha dejado su reconocido sello musical en la canción – y que complementa con aires urbanos.

La canción es una reivindicación del GRL PWR.  En ella, prometen disfrutar del momento y frases como “no me vuelvo a enamorar de ti, hoy te tienes que olvidar de mí; borrando tu recuerdo viviré, y yo por ningún hombre lloraré; yo escribo el destino, sin ti en mi camino” demuestran que, tanto Tini como Greeicy, toman las decisiones y las riendas en su vida. Además, ‘22′ alude claramente a la edad que acaba de cumplir la argentina y que “aunque tú seas el malo, yo recuerdo lo bueno, hoy quiero vivir mis veintidós”.

Han aprovechado la ocasión y han grabado también el videoclip del tema, para el que han contado con el futbolista argentino Kun Agüero. Siguiendo la repercusión de las otras plataformas, en menos de 12 horas ya se acerca al medio millón de visualizaciones en YouTube.

Ya puedes disfrutar de ’22’, este tema tan pegadizo y que tanto promete para este verano: