Tini y Alejandro Sanz protagonizan “Un beso en Madrid”

Tini y Alejandro Sanz protagonizan

La cantante argentina Tini y el artista español Alejandro Sanz protagonizan “Un beso en Madrid”.

Para la artista de Buenos Aires, recientemente vista con el tema High Remix de María Becerra y Lola Índigo, poder hacer una canción con el maestro Alejandro Sanz es “un sueño hecho realidad”, lo que esperaba desde pequeña. Así fue como se lo transmitió a sus seguidores en un vídeo para IGTV

Esta esperada colaboración entre ambos artistas cuenta la historia de recuerdos y reencuentros entre una pareja de enamorados de juventud, con el tiempo distanciados. 

Con una estética de viaje, la argentina y el español se transforman en revisores de la estación de trenes, pendientes de las historias protagonizadas por los viajeros. 

También es principal la misma capital, muy presente en todos los planos como un escenario de amor: desde el Parque de El Retiro, hasta un plano general de toda la ciudad, el videoclip muestra el recorrido por todo Madrid, testigo de las vidas de miles de personas. 

La letra, con el estilo que caracteriza a Sanz, explica cómo el recuerdo se impone al presente, de manera que al mirar a la otra persona los dos se transportan en un viaje mental por su amor. 

“Cuando sin querеr me despedí

Y hoy quе tú ya no estás, tú ya no estás

Tú ya no estás aquí

Sé quedó en mi boca

Una historia, una canción y un beso en Madrid”

Esta balada que tiene como protagonista a la capital española, fue escrita por los productores colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, famosos por haber compuesto demás temas de éxito como Despacito o Échame la culpa de Luis Fonsi, Traicionera de Sebastián Yatra o Te quiero más de Tini, entre otros. 

Camino al triunfo lleva Un beso en Madrid, ya que el mismo día de su estreno 30 de octubre, se encontraba entre las 20 tendencias más vistas de YouTube, así como en el primer puesto de iTunes España

Actualmente, también se puede ver la unión Buenos Aires-Madrid con Tini y Alejandro como coaches de canto en un programa de la televisión en España, hecho que complementa todavía más a la química y buena relación que existe entre los dos artistas. 

Comunicadora audiovisual en progreso. Siempre con una cámara en la mano, preparada para capturar momentos. En cuanto a música, canciones son en lo que mido el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.