The Weeknd estrena “Dawn FM”, su nuevo disco

The Weeknd ha desatado la locura en las redes sociales promocionando el lanzamiento de

Desde hace varios días, The Weeknd ha desatado la locura en las redes sociales promocionando el lanzamiento de “Dawn FM”, su nuevo álbum y, por fin, ha llegado la hora de poder escuchar todo el tracklist de este trabajo, compuesto por dieciséis canciones que han sorprendido a todos y entre las que se incluye “Take My Breath”, que vio la luz el año pasado.

Este nuevo disco ha venido cargado de sorpresas, pues como parte del lanzamiento, el canadiense decidió realizar su locura radiofónica en “103.5 Dawn FM”, una experiencia de transmisión en vivo que pudo disfrutarse en el canal Amazon Music en Twitch y en la aplicación Amazon Music.

“Dawn FM” apuesta por un sonido muy electrónico, aunque también hay espacio para los tonos disco o incluso de balada como en “Here We Go…Again”. Lo que está claro es que el sonido tan característico del artista canadiense sigue siendo una de las señas de identidad de este nuevo trabajo, algo que sus fans han agradecido y que siempre funciona y prueba de ello es que pistas como “Sacrifice” o “Out of Time”, ya se han situado en lo más alto de las listas de éxitos de medio mundo. Indudablemente, The Weeknd nos ha regalado una experiencia sonora con la que ha conseguido cautivarnos y que nos ha hecho arrancar el año por todo lo alto y de la mejor manera que podríamos imaginar.

Colaboraciones impresionantes y una llamativa portada

Además, como era de esperar, en “Dawn FM también han tenido cabida increíbles colaboraciones, tan en auge en el panorama musical actual y, sin ninguna duda, nos han dejado sin palabras y es que, con artistas de la talla de Quincy Jones, Tyler, the Creator, Lil Wayne, Oneohtrix Point Never o Jim Carrey el éxito estaba asegurado.

Tampoco ha pasado desapercibida la portada de “Dawn FM”, pues el artista ha elegido una impactante foto suya en la que podemos verle notoriamente envejecido y un tanto descuidado, algo que da sentido a la frase que pudimos escuchar en el tráiler en donde se decía:

“Has estado en la oscuridad durante mucho tiempo. Es hora de caminar hacia la luz y aceptar tu destino con los brazos abiertos”.

The Weeknd, desde sus inicios, no ha dejado de crecer y ha cautivado al público con sus innovadores y creativos temas y esto es lo que ha vuelto a hacer con “Dawn FM” que, con total seguridad, se posicionará como uno de los mejores discos de este 2022 que acaba de empezar.

Apasionada de la música. Disfruto escribiendo y coloreo cada día con buenas canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.