“The Smile Video Series”, la apuesta de Katy Perry para hacernos sonreír

Katy Perry apuesta por

El pasado 28 de agosto, después de haber pospuesto la fecha por la pandemia, la cantante estadounidense Katy Perry presentó su nuevo álbum, Smile. Con él llegaba también el sencillo que le da nombre, una canción llena de fuerza y de alegres ritmos que llama a sonreír y a tomar las situaciones como si fueran historias de niños.

Con el lanzamiento de este tema, lo que pretende la cantante es agradecer los cambios a los que lleva la vida y de los que se tiene que ver siempre el lado positivo. Porque a veces hay que sacar un poco el ego y ocuparse de uno mismo más que de los demás para poder ser feliz.

I’m 2.0, remodeled
Used to be dull, now I sparkle
Had a piece of humble pie
That ego check saved my life

Días más tarde, Perry presentó el videoclip oficial de la canción, ya que hasta ese momento solo se contaba con el de la performance. Pero, al ser este un álbum especial, la cantante ha querido innovar con la creación de videoclips de animación en serie, uno para cada canción de las que componen el álbum. De esta manera es cómo se forma The Smile Video Series.

Recientemente, Katy Perry ha estado sorprendiendo a sus seguidores con nuevos vídeos que acompañan los temas del álbum. Por el momento, son 7 los trabajos que la cantante ha sacado a la luz. Y son también variados los estilos de animación que ha escogido para la elaboración de los videoclips, bien utilizando la clásica animación 2D para su último lanzamiento, Cry about it later, pasando por la animación estilo cómic de Tucked o la 3D stop motion realizado con plastilina de Resilient.

Sin duda, un nuevo proyecto más que original, pues el mismo día del lanzamiento la cantante anunciaba en Instagram que el álbum iba a contar con nada más ni nada menos que 5 estilos de portadas diferentes, cada una con el toque extravagante que caracteriza a la misma Katy Perry.