The Original Wailers encabezan las confirmaciones de Weekend Beach Festival

The Original Wailers, la mítica banda que acompañó al gran Bob Marley actuará en el Weekend Beach Festival Torre del Mar, única fecha en andalucia.

The Original Wailers, la mítica banda que acompañó al gran Bob Marley en más de 250 conciertos por los cinco continentes, vuelven en gira europea para deleite de sus miles de fans y una de sus paradas será en el Weekend Beach Festival Torre del Mar en el mes de julio. El histórico grupo de reggae, liderado por Al Anderson consiguió grandes éxitos como “No woman, no cry” y “Three O´clock road block” .

The Original Wailers recibieron su propia nominación como banda al Grammy en 2013 por su álbum ‘Miracle’, por lo que se convirtió en la segunda nominación al Grammy de Anderson. En Weekend Beach Festival  los “weekers”tendrán la oportunidad de disfrutar de los clásicos del jamaicano además de los nuevos temas de la banda que han editado disco recientemente.

Este nuevo avance es uno de los más variados en distintos géneros y estilos musicales del festival donde además de los jamaicanos se apuntan el combo La Pegatina, residentes ya en el festival torreño.  Este revulsivo nacional, imprescindible para hacerte bailar a todo gas, volverá con su fiesta enérgica y divertida. Antílopez también se unen con su irreverente sentido del humor y espectáculo, sus nuevas canciones “chiripopnianas” harán de su show uno de los más disfrutados. En el lado más pop estarán los granadinos a Niños Mutantes que actúan por primera vez en el festival donde presentarán las canciones de su último álbum “Diez”. En el lado más salvaje se alistan los madrileños Sex Museum, el grupo más indómito del rock de todos los tiempos en nuestro país. Fusa Nocta + Liz  pondrán el punto más trap y revolucionario de la música urbana actual mientras que el apartado local se reserva para el reggae-dub de Malaka Youth, una de las bandas que más está llegando lejos en este estilo fuera de su ciudad.

El Escenario Sunrise también se luce en este avance y confirma al Dj y productor canadiense Carlo Lio como eje central. Con su fácil habilidad para crear sonidos a la velocidad de la luz destaca por su frescura y groove. Acogido por grandes como Marco Carola, Paco Osuna y Loco Dice no para de crecer logrando una respetable reputación. Junto a él se unen nombres como el del malagueño Cuarteto, uno de los productores del momento que no para de subir como la espuma. Manu González, auténtico merecedor del Best Ibiza DJ Award, que triunfa con su personal sonido con influencias de funk, jazz, hip hop y old school, también se apunta.

El techno futurista de Fer Br estará en Weekend junto a Ignacio Morales, auténtico gurú del techno dub y house. Paco Mena se suma con su techno house autóctono y ecléctico además de la desvergüenza de Sau Djs Show que siempre saben cómo caldear el ambiente y subir los grados allá por donde pasan.