The Killers lanzan ‘Fire In Bone’

Tras el éxito de su último single, “Caution”,  que es #1 en la lista de radio Alternative esta semana, The Killers se complacen en compartir su increíble nueva canción, titulada “Fire In Bone”, de su próximo álbum, “Imploding The Mirage”.

“Imploding The Mirage”, su nuevo álbum, se editará bajo el sello de Island Records y con una nueva fecha de lanzamiento a concretar en las próximas semanas debido al retraso en la finalización del álbum.  Os iremos informando según haya novedades.

The Killers también han confirmado los detalles del inevitable retraso de su gira británica de conciertos en estadios que debía haber comenzado a finales de Mayo, y que ahora se pospone a mayo/junio de 2021.  La gira, la mayor de la banda hasta la fecha, agotó sus localidades en tan solo horas cuando se pusieron las entradas a la venta el año pasado, pero se garantiza a todos los fans que los tickets serán válidos para las nuevas fechas de conciertos en 2021.  Nuevas fechas de conciertos abajo.

The Killers han comentado en redes:

Amigos de Gran Bretaña e Irlanda…Tenemos que posponer las fechas de conciertos debido al COVID 19. Lo más importante es que os cuidéis y estéis a salvo y con salud. Los shows serán igual de geniales, pero tenemos que pasarlos al año que viene. Las entradas serán válidas, así que contamos con vosotros.

“Imploding The Mirage” es el sexto álbum de estudio de  The Killers, y sucede a su #1 en 2017, Wonderful Wonderful. Producido por la banda junto a Shawn Everett y a Jonathan Rado de Foxygen, el álbum se grabó en Los Ángeles, Las Vegas y en  Park City, Utah. Es el primer disco compuesto y grabado desde que Killers dejaran su ciudad de origen, Las Vegas, y cuenta con un brillante ramillete de colaboraciones, otra novedad para el grupo que, habitualmente, ha mantenido contados espacios para invitados en sus discos. La lista de artistas incluidos en el álbum incluye a Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel, Blake Mills y  Lucius.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.