The Grooves en directo en Madrid

The Grooves vuelven por fin a jugar en casa. La cita será el 16 de marzo en la sala Caracol y, aparte del sudor, la energía y la diversión que son marca de la casa, el combo madrileño anuncia novedades.

Tras un 2017 pleno de directos en salas y festivales, en apenas un mes y medio The Grooves vuelven por fin a jugar en casa. La cita será el 16 de marzo en la sala Caracol y, aparte del sudor, la energía y la diversión que son marca de la casa, el combo madrileño anuncia novedades.

Para empezar, nueva formación, un quinteto íntegramente femenino formado por María (voz y guitarra), Plo Mito (bajo), Hills (saxo y sintes), Vicky (trombón y sintes) y Cristina (batería).

En segundo lugar, un nuevo sonido en el que los sintetizadores se suman y comparten protagonismo con sus característicos vientos. Y para terminar, nuevo idioma, porque se han atrevido por primera vez con el castellano en dos nuevos temas que se podrán escuchar en breve y que han sido grabados en Estudio Uno, mezclados y masterizados por David Kano, con quien ya trabajaron en su anterior álbum, R3ESET.

La primera de estas nuevas canciones en castellano, “Arde”, podrá escucharse a partir de la próxima semana y sonará en directo el 16 de marzo en Caracol junto a los éxitos de R3SET.

Viernes 16 de marzo, 21:00h.
Sala Caracol, Madrid.
Entradas