The Cranberries anuncian conciertos en España para el próximo mes de junio

The Cranberries españa

The Cranberries acaban de anunciar que regresarán en directo a España el próximo mes de junio. En concreto la banda liderada por Dolores O’Riordan actuará el próximo 4 de junio en el Auditori del Fòrum de Barcelona y el 5 de junio en el Wizink Center de Madrid (Palacio de los Deportes).

El grupo tocará sus grandes éxitos en formato acústico acompañados de un cuarteto de cuerda. Himnos como “Zombie”, “Dreams” o “Just my imagination” seguro que no faltarán en estos conciertos que ofrecerá la banda irlandesa.

Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 10 de febrero a las 10:00h a través de las plataformas doctormusic.com y la red de venta de Ticketmaster. Los precios oscilarán entre los 42€ y los 75€ más gastos de distribución en las dos ciudades.

The Cranberries se dieron a conocer en la década de los 90 con su álbum “Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?” y consiguieron mantener muchos de sus temas en lo más alto de las listas de éxito del momento. Muestra de ello son las impresionantes cifras que tienen en su haber: más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, han colocado cuatro álbumes en el top 20 del Billboard y 20 singles en el top-chart de las listas de rock alternativo.

En el mes de junio volveremos a tener la oportunidad de disfrutar en vivo de una de las bandas irlandesas más conocidas de las últimas décadas. The Cranberries volverán a llevar a nuestros oídos sus grandes éxitos, esta vez en un formato acústico en el que los instrumentos de cuerda, sin duda, serán grandes protagonistas.