Toma un poco de ‘Tequila y Candela’ con Marlon

Marlon lanza un adelanto de su próximo disco. Este 'Tequila y Candela' cambia de registro de sus anteriores temas y sorprende con una melodía muy pegadiza.

Este mismo jueves Marlon ha lanzado lo que será el adelanto de su próximo disco. Este ‘Tequila y Candela’ cambia de registro de sus anteriores temas y sorprende con una melodía muy pegadiza. Al ritmo de las trompetas, cajones, palmas y guitarras, la banda asturiana nos cuenta una historia de amor loco con una fiesta de por medio. Con aires que recuerdan a la colaboración de Morat y Antonio y Josema Carmona en ‘El Embrujo’, bien te hace dar palmas que cantar y bailar el “Soy un borracho de tu amor” del estribillo.

 

Tras este lanzamiento, Marlon ha anunciado el cartel de su próxima gira de conciertos. Comenzará a finales de febrero de 2020 en Santander y recorrerá 14 ciudades españolas. El final de gira será el 30 de mayo en la mítica sala madrileña La Riviera. Sin embargo, todavía se tendrá que esperar para escuchar su nuevo proyecto, tras su primer álbum Cosas que no se pagan con dinero o sus anteriores singles como ’96’, ‘Volveré’, o ‘Mi Maldición’.

Melómana compulsiva y en proceso de ser periodista. Madrid es mi ciudad natal, pero actualmente vivo en Terrassa mientras estudio en la Universitat Autònoma de Barcelona. Mi afición favorita es descubrir nueva música, recomendársela a mis amigos y no parar hasta que se la sepan de memoria. El resto del tiempo juego al waterpolo y veo series en Netflix.