‘Teléfono’ será el primer single de Aitana Ocaña

Aitana Ocaña publica hoy su primer single

Con la imagen de una colorida portada y un breve pie de foto, Aitana anunció anoche en su cuenta de Instagram que el tiempo de espera se acerca a su fin. La joven cantante estrenará su primer single y videoclip en solitario, Teléfono, el próximo viernes 27 de julio.

A falta de conocer detalles más precisos, la artista catalana confesó la semana pasada en el casting de OT 2018 en Madrid, ante los micrófonos de Fórmula TV, que este primer sencillo responderá a un estilo de “pop movido”, aunque su futuro disco contenga baladas y, a diferencia de este single, tres canciones en inglés.

Teléfono apunta a convertirse en otro éxito de la cantante -#AitanaTelefono se convirtió en la primera tendencia twittera en España poco después de que saltara la noticia-, que ya sabe lo que es triunfar gracias a la canción Lo malo, junto a su compañera Ana Guerra. El tema compuesto por Brisa Fenoy roza los 55 millones de reproducciones en YouTube.

Mientras tanto, Aitana continúa con sus compromisos estivales, tanto de la mano de Los 40 como junto a sus compañeros de Operación Triunfo, en una gira que va llegando a su fin. Además, será parte de una colaboración muy especial en el concierto en el Liceo barcelonés de Luis Fonsi el 23 de julio, de forma que podrá repetir las experiencia de cantar con el artista puertorriqueño, como ocurrió hace unas semanas en el concierto ‘OT Bernabéu’.