“Te voy a pinchar” lo nuevo de Joe Crepúsculo

Joe Crepúsculo

Joe Crepúsculo está preparando el que será su octavo álbum de estudio y acaba de presentar un adelanto del mismo, su nuevo tema “Te voy a pinchar”. Pocos detalles se saben todavía de su próximo disco, tan solo conocemos que saldrá al mercado aproximadamente a principios de 2017 y que lo hará a través del sello El Volcán Música y Ópalo Negro. El resto de detalles son todavía una incógnita.

Con este nuevo single, Joe Crepúsculo mantiene su sonido tecno-pop empleando cajas de ritmos, sintetizadores y hasta en algunas frases podemos escuchar su voz intencionadamente retocada con Autotune. El ingeniosos juego de palabras “Te voy a pinchar” será el primer adelanto de un nuevo disco que sucederá a “Nuevos misterios”, el último hasta la fecha publicado en 2015. En él se encontraba incluido el tema “La verdad”, uno de los que más repercusión y fama han otorgado al artista catalán.

Tendremos que esperar hasta principios del próximo año para escuchar su próximo álbum pero, de momento, nos quedamos disfrutando del primer adelanto “Te voy a pinchar”.