Tangerine Flavour inicia el Crowdfunding de su primer disco

Tangerine Flavour afronta la parte final de la grabación de su primer LP. La banda se ha embarcado en un crowdfunding en el que puedes participar a través de Verkami.

Tangerine Flavour afronta la parte final de la grabación de su primer LP. La joven formación madrileña bebe directamente del manantial de la buena música. Rock and roll y blues corren por las venas de Pablo, Miguel y Fer, quienes en los albores de su nuevo disco nos presentan su crowdfunding. Un crowdfunding lleno de recompensas que seguro os gustaran y hará que queréis participar en dicho proceso.

Para terminar de darle un toque único a su nuevo disco la banda se ha embarcado en un crowdfunding en el que puedes participar a traves de  Verkami.

Tangerine Flavour se encuentran ahora mismo grabando junto a Alfonso Ferrer (Jero Romero, Julián Maeso, Aurora & The Betrayers, Jacobo Serra) en el estudio toledano LaCasadeMadera. La grabación esta siendo a cargo del propio Alfonso Ferrer (grabación y mezcla) y con el mastering de Bernardo Calvo en StudioB.