Taburete estrena “La Broma Infinita”

Tras varios meses de espera, Taburete estrena

Tras varios meses de espera Taburete, que comenzó su andadura hace ya seis años y que ha llegado a liderar las listas de éxitos con su trabajo y pasión por la música, ya ha estrenado “La Broma Infinita”. Sin ninguna duda, este nuevo álbum de estudio refleja el progreso musical del grupo.

Taburete tomó la decisión de ir dando a conocer poco a poco el nuevo trabajo. Fue a principios de agosto del año pasado cuando pudimos escuchar por primera vez el epílogo “La Broma Infinita”. Con esta introducción narrada por la periodista y poetisa Loreto Sesma fue con la que dieron la noticia del lanzamiento de este nuevo álbum. Poco después estrenaron “2018: Odisea en el Espacio” que el propio grupo calificó como “un himno al resurgimiento de las cenizas, “El Último Baile de Dunas Mitchell”, “Abierto en Vena”, “Brindo”, “Venado Tuerto”, “Calçot & Mangos” junto a Jósean Log y “John Ford”, todas ellas acompañadas de videoclips que no han pasado desapercibidos.

No obstante, a esa lista le faltaban el bolero “Salto al Vacío”, una colaboración con Café Quijano y la emotiva y dulce canción titulada “Mamá” que Willy ha compuesto para su madre Rosalía Iglesias. Estos dos temas, que también están incluidos en el nuevo disco, son los únicos que nos faltaban por conocer y parecía que no iban a llegar nunca, pero ahora podemos escucharlos en todas las plataformas digitales pues “La Broma Infinita” ya es una realidad.

“La Broma Infinita” (Álbum completo) – Taburete

Además, todos los seguidores del grupo podrán disfrutar de su nueva música en directo porque ya están a la venta las entradas para su nueva gira que, por supuesto, se realizará en un formato más íntimo y especial para adaptarse a todas las medidas de seguridad actuales.

En definitiva, este nuevo álbum que llega tras su exitoso “Madame Ayahuasca”, incluye grandes canciones con letras y sonidos inmejorables que nos han sorprendido a todos. No hay duda de que musicalmente la “La Broma Infinita” ha iniciado el mes de febrero por todo lo alto.

Apasionada de la música. Disfruto escribiendo y coloreo cada día con buenas canciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.