Taburete estrena “El Último Baile de Dunas Mitchell”

Taburete estrena

Taburete ya ha estrenado otro adelanto de “La Broma Infinita”, su nuevo disco de estudio. Hace unas semanas fue “2018: Odisea en el Espacio” con la que sorprendieron a todos sus seguidores y ahora le toca el turno a “El Último Baile de Dunas Mitchell”.

Con “2018: Odisea en el Espacio” quisieron hacer alusión al resurgimiento e invitarnos a creer en segundas oportunidades y ahora llegan con otro contundente mensaje.

“El Ultimo Baile de Dunas Mitchell” se trata de una canción con una letra inspiradora que invita a perseguir tus sueños y a conseguir lo que mereces, aunque para ello tengas que soportar todas las adversidades que te surgirán en el camino, algo que a este grupo le ha tocado vivir en sus primeros años de andadura, durante los que han tenido que eliminar todos los prejuicios de la mejor forma que saben hacerlo, que no es otra que demostrando su talento y su valía musical y siendo la mejor versión de ellos mismos. Horas de trabajo que les han servido para acumular grandes éxitos, doble Disco de Platino y una nominación a los Grammy por “Sirenas”. A día de hoy no nos queda ninguna duda de que Taburete, uno de los grupos más reconocidos del panorama musical, ha llegado para quedarse.

Además, este nuevo tema viene acompañado de un videoclip producido por Rumbo Films en colaboración con Voltereta Records y dirigido por Joan Llabata. El protagonista es un boxeador que, pese a las dificultades y los golpes constantes, nunca se rinde y finalmente consigue su objetivo y sale fortalecido. Sin duda alguna, es la combinación perfecta para entender el mensaje que el grupo quiere transmitir que no es otro que arriesgarse por lo que quieres. Taburete tiene claro que no hay nada peor que no intentarlo.

La cuenta atrás para conocer su nuevo álbum va llegando a su fin y nosotros estamos deseando conocer más detalles. Esperamos que pronto vuelvan a regalarnos otro adelanto de “La Broma Infinita”, un álbum excepcional en el que se han entregado y se han dejado el corazón y que va tomando forma poco a poco.

Apasionada de la música. Disfruto escribiendo y coloreo cada día con buenas canciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.