Taburete anuncia el nombre de su cuarto álbum, “La broma infinita”

La broma infinita Taburete

El grupo madrileño ha hecho público, a través de sus redes sociales, el nombre de su nuevo proyecto musical. El lanzamiento está previsto para finales de este año.

Taburete, la banda liderada por Willy Bárcenas y Antón Carreño, acaba de anunciar el título de su cuarto álbum de estudio. “La broma infinita” ha sido el nombre escogido por el grupo. Este se desveló al finalizar una cuenta atrás compartida con sus seguidores a través de sus redes sociales.

El esperado disco se ha terminado de cocinar durante el confinamiento, sin embargo el grupo lleva mucho tiempo trabajando en él. No obstante, solo ha trascendido que será un álbum con tintes roqueros y que se estrenará el próximo mes de noviembre, por lo que hay que estar atentos a sus redes sociales. La formación madrileña quiere dedicar este disco a todas aquellas personas que les han apoyado desde los comienzos y han ido a sus conciertos.

Además, ha querido dar más detalles como que está grabado y mezclado en Estudio A en Madrid, producido por ellos mismos junto a Eduardo Figueroa, mezclado por Alberto Sánchez y masterizado por el estudio de producción Vlado Meller en Charleston, South Carolina.

Llama la atención también la portada de este nuevo disco. Se trata de una oveja negra que se aparta del rebaño para subirse en una limusina mientras el conductor le espera en la puerta. Una ilustración creada por @pawel_kuczynski1, tal y como ellos mismos han aclarado. Tanto el título como esta portada son toda una declaración de intenciones y hacen alusión al camino que Taburete inició hace cinco años y con el que pretende reafirmar que lo suyo en la música no es un viaje pasajero.

En cuanto a la estructura de este nuevo álbum, está formada por un epílogo y ocho capítulos. En esta línea, Willy, gran apasionado del cine, ha querido que tres de las nuevas canciones sean guiños al mundo del celuloide.

Desde su creación, en 2015, Taburete no ha parado de cosechar éxitos. Uno de los pilares de su ascenso es el apoyo conseguido a través de las redes sociales y de las diferentes aplicaciones musicales. Completa su discografía, su álbum debut “Tres tequilas”, al que le siguen “Dr Charas” y “Madame Ayahuasca”.

Listado de canciones del disco “La broma infinita”

1. La broma infinita

2. 2018: Odisea en el espacio

3. El último baile de Dunas Mitchell

4. Abierto en vena

5. Brindo

6. Calçots y mangos

7. Salto al vacío

8. Venado tuerto

9. John Ford

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.