Taburete estrena “2018: Odisea en el Espacio”

Taburete publica su nuevo single titulado

El grupo madrileño Taburete ya ha dado a conocer la primera canción de “La Broma Infinita”, su esperadísimo nuevo álbum de estudio que ira viendo la luz poco a poco a lo largo del 2020 y 2021, tal y como han anunciado en sus redes sociales y que llegará tras su exitoso “Madame Ayahuasca”.

https://www.instagram.com/p/CDHjAStn5ZH/?utm_source=ig_web_copy_link

El nuevo single titulado “2018: Odisea en el Espacio” es una canción que hace alusión al resurgimiento. Este tema quiere hacernos ver que cuando parece que todo ha acabado en realidad lo que está sucediendo es que algo nuevo va a comenzar. Sin duda, un mensaje positivo que nos hace creer en las segundas oportunidades, con las que conseguimos reinventarnos y salir más fortalecidos. Así es como lograremos llegar a lo más alto y Taburete lo tiene claro al afirmar que “es el himno al resurgimiento de las cenizas”.

Este nuevo tema viene acompañado de un videoclip producido por Rumbo Films en colaboración con Voltereta Records. De la dirección se ha encargado Joan Llabata y está protagonizado por Macarena Gómez y Esteban Balbi, quienes interpretan una relación tóxica. No obstante, es la actriz quien cobra especial protagonismo y a la que puede verse quemar fotografías en las que aparece junto a su pareja. Además, durante algunas partes del vídeo el maquillaje del rostro de Macarena se realizó con tonos oscuros. Esto es el tándem perfecto para conseguir el efecto deseado, que no es otro que mostrar la dura realidad y reflejar a una mujer cansada de las constantes discusiones con su pareja.

Respecto a su nuevo disco fue el propio grupo el que aseguró que iba a ser el mejor álbum que han hecho hasta ahora. En él habrá una mezcla de registros que no han sido nunca vistos en la andadura de Taburete, con una vuelta a los orígenes y una producción a la altura de sus expectativas y es innegable que con “2018: Odisea en el Espacio” han conseguido lo que buscaban.

Taburete, entre otros muchos reconocimientos, ya ha conseguido Doble disco de platino y una nominación a los Grammy por su conocido single “Sirenas”. Además, se han posicionado como uno de los grupos más reconocidos y con mayores ventas del panorama musical y sus fans, siempre fieles a su música, han estado en todos los conciertos disfrutando junto a ellos. Por todo ello, no cabe duda de que este nuevo single alcanzará los primeros puestos de las listas de éxitos. “La Broma Infinita” incluirá 9 temas, pero por el momento, ya podemos disfrutar de “2018: Odisea en el Espacio”, una canción que no pasa desapercibida.

https://www.instagram.com/p/CEpIQ87n1Nf/?utm_source=ig_web_copy_link

Apasionada de la música. Disfruto escribiendo y coloreo cada día con buenas canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.