Sweet California publica su nuevo single, “Bet on me”

Sweet California lanzó el pasado jueves 30 de septiembre su nuevo single, “Bet on me”. Es su segundo sencillo en esta nueva etapa.

Sweet California lanzó el pasado jueves 30 de septiembre su nuevo single, “Bet on me”. Es su segundo sencillo en esta nueva etapa que han comenzado.

El trío formado por Sonia Gómez, Tamy Nsue y Alba Reig, tras el éxito de “Whisper”, donde vemos a unas Sweet California más maduras y más libres que nunca. Además, la girlband ha apostado por el dance pop en inglés.

Han lanzado un nuevo single, “Bet on me”, el tema principal que aborda la canción es la salud mental y  como normalizarla. La canción ha sido producida por Jakke Erixon, un productor que ha hecho temas para Lady Gaga.

En sus redes sociales han confesado que: “Con este vídeo hemos querido resaltar que a veces intentamos maquillar la realidad de cómo nos sentimos para que todo parezca perfecto bajo un filtro, de cara a los demás.” También alertaban de la importancia de la salud mental: “A veces, todos vivimos en una eterna felicidad fingida cuando en muchas ocasiones por dentro nos sentimos sin vida. Deberíamos aprender a decir sin miedo que no estamos bien en lugar de maquillar nuestros sentimientos o nuestro estado mental.”

El videoclip

La canción viene acompañada de un videoclip que llama la atención debido a que las protagonistas aparecen como cadáveres, maquillándose a sí mismas y mostrando lo que sería la perfección. Esto lleva a la conclusión de que Sweet California ha querido romper con la imagen de niñas que tenían, queriendo que se las valore como mujeres.

 

Sus fans demostraron las ganas que tenían de “Bet on me” haciendo que fuera Trending Topic en Twitter. El grupo adelanta con estos dos singles el estilo que llevará su nuevo disco y podemos comprobar como ahora son ellas las que llevan las riendas de sus carrera musical, decidiendo que sacar y con quien trabajar. También, han comenzado una nueva etapa y queda Sweet California para rato.

Madrileña. Estudiante de periodismo. Mi mayor pasión es la música y los conciertos en directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.