“My honor” el homenaje de St. Woods a su abuela

Nacho García, más conocido com St Woods, vuelve a deleitarnos con su nuevo sencillo

Tras la publicación de su primer álbum “Bones” en mayo, y sin haber podido realizar una presentación formal del mismo, Nacho García, más conocido com St. Woods, vuelve a deleitarnos (y a rompernos un poquito) con su nuevo sencillo “My honor”.

En el panorama indie, muchos le mencionan como el “Bon Iver español”. Sin duda alguna, su música bebe de referencias folk estadounidenses como Passenger o The Lumineers. Le conocimos haciendo versiones de temas emblemáticos como ‘Roxanne’ y hace unos meses se desnudó con su primer trabajo. Ahora nos deja sin palabras con ‘My honor’ una carta de amor con un guiño a su abuela.

St. Woods demuestra que no hace falta una gran parafernalia para llegar hasta los huesos. Con tan sólo su voz y un piano nos hace vibrar y temblar, con la verdad que sus letras demuestran. Además, el artista ha querido hacer un guiño al movimiento Cultura Segura en el videoclip, grabado en el Teatro Lara, donde tendría que haber realizado la presentación de su disco, y que por motivos obvios ha tenido que ser pospuesto.

Este tema es el primero de una serie que verán la luz de manera progresiva los próximos seis meses. Con esto podemos asegurar que tendremos St. Woods para rato, y es que sin duda este es uno de los artistas con mayor proyección dentro del indie nacional, habiendo compartido cartel con artistas de la talla de Two Doors Cinema Club o Kaiser Chiefs.