Second, nueva confirmación de Spring Festival 2019

El Spring Festival, continúa confirmando nuevos nombres que actuarán los 24 y 25 de mayo. Second presentará su nuevo disco

Spring Festival, continúa confirmando nuevos nombres que actuarán en la Institución Ferial Alicantina los próximos días 24 y 25 de mayo. Second, convertidos en uno de los grupos más consolidados de la escena independiente nacional, presentarán los temas de su último trabajo publicado el 16 de noviembre, “Anillos y Raíces”.

Tras anunciar su participación en la fiesta de presentación de Spring Festival 2019 el próximo 9 de febrero en la sala Stereo de Alicante -entradas ya agotadas-, dónde estarán interpretando sus canciones en acústico junto a otros artistas como Kuve o Villanueva, regresan en mayo a la ciudad para poner patas arriba el recinto del festival con temas ya convertidos en himnos como “Rincón Exquisito” o “Mira a la Gente”.
Con más de 10 años de carrera y 7 álbumes de estudio, los murcianos han vuelto con su octavo y esperadísimo álbum. Un ejercicio de introspección en el que los temas se van enlazando entre sí con letras metafóricas y melodías que reflejan a la perfección el sonido de su madurez. “Anillos y Raíces” se ha convertido así en el reflejo de una formación más que consolidada.Con esta confirmación, el nombre de Second se suma a Love Of Lesbian, Fangoria, Rozalén, Miss Caffeina, Viva Suecia, Carolina Durante, Zoo, Ms Nina, Putochinomaricón, R de Rumba, Cookin´ Soul, Boyanka Kostava, Albany, Meneo, O.R.T.I.G.A y Tanya Bayo. Spring Festival será la única oportunidad de ver en directo a la inmensa mayoría de estas bandas en la provincia de Alicante hasta finales de verano.

Los abonos para asistir los dos días al festival están a la venta en springalicante.es por tan solo 28€ hasta mañana a medianoche, cuando subirán de precio.

El Spring Festival, continúa confirmando nuevos nombres que actuarán los 24 y 25 de mayo. Second presentará su nuevo disco "Anillos y raíces".