Soraya descubre sus ‘Luces y sombras’ en su nuevo disco

Soraya presenta su séptimo álbum de estudio bajo el nombre de

La artista valenciana ha dedicado tres años para preparar su séptimo álbum de estudio. Ya disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

Soraya deja al descubierto sus “Luces y sombras”. Se trata de su nuevo trabajo discográfico, siete años después de su último álbum de estudio “Universe in me”. Desde el 24 de abril está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

Destacar que la cantante levantina ha trabajado durante los últimos tres años en este disco que ella misma ha definido como “muy personal”. En él, hila once canciones de diferentes géneros musicales en las que se mueve entre los ritmos más bailables, los medios tiempos y las baladas. De hecho, el primer adelanto fue “Gimme de tu amor” y el nuevo sencillo oficial es “Lo bueno” junto a Bombai, la banda capitaneada por Javi Fernández. Además, cuenta con las colaboraciones de Samo, Chenoa, David Otero, Critika y Manuela de Gracia (la propia hija de Soraya).

A mayores, este fin de semana con motivo del Día de la Madre, Soraya estrena el videoclip del tema “Contaré hasta diez”.

Soraya Arnelas lleva más de quince años en la música desde que en el 2005 participara en la cuarta edición del concurso Operación Triunfo. Con su primer álbum “Corazón de fuego” consiguió un Disco de Platino. Luego apostó por las versiones y los sonidos más pop-dance. Así, la ex azafata cuenta con cinco discos más: “Ochenta´s”, “Dolce vita”, “Sin miedo”, “Dreamer” y “Universe in me”.

En 2009, fue la representante de España en el Festival de Eurovisión, con el tema “La noche es para mí” con un resultado agridulce. El rostro de Soraya ha estado muy presente en la televisión. Fue concursante de “Mira quien baila” (2006), “La batalla de los coros”, “Canta si puedes”, “Generación de estrellas” y “¡A bailar!”. También aspiró a monologuista en “El club de Flo” y se atrevió como jurado en “Vaya fauna”. Sus éxitos más reconocibles en las pistas de baile son: “Mi mundo sin ti”, “Sin miedo” o “Corazón de fuego”.

Lista de canciones de “Luces y sombras”:

1. Eclipse

2. Mi guardián (feat. Samo)

3. Pati pati patá

4. Lo bueno (feat. Bombai)

5. Tu promesa

6. Mala mala (feat. David Otero)

7. Rompecabezas (feat. Chenoa)

8. Las estrellas tendrán que esperar (feat. Critika)

9. Gimme de tu amor

10. Yo brindo

11. Contaré hasta 10 (feat. Manuela de Gracia)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.