Son Estrella Galicia arranca su décima edición

Tras el exitoso cierre de la novena temporada del ciclo, SON Estrella Galicia da el pistoletazo de salida con los primeros artistas del año, y es que el 2019 promete mucho.
El ciclo de música independiente celebra en el año 2019 su décimo aniversario afianzándose como un referente en la escena musical española tras haber conseguido reunir en la edición anterior, a más de 42.000 melómanos en las 25 salas SON Estrella Galicia que hay repartidas por todo el país.

Tras el exitoso cierre de la novena temporada del ciclo, SON Estrella Galicia da el pistoletazo de salida con los primeros artistas del año, y es que el 2019 promete mucho. La plataforma de música indie más emblemática del panorama celebrará sus 10 años de buena estrella con un memorable cartel que contará con nombres más que reconocidos de la escena indie y por supuesto, artistas emergentes que redondearán un prometedor aniversario con directos inolvidables y el respaldo de la mejor cerveza.

Si los números del noveno aniversario dejan un buen sabor de boca (42.000 amantes de la música acudieron a los 173 conciertos SON EG programados en 16 ciudades diferentes, artistas nacionales e internacionales que cuentan con un currículum musical más que reconocido y 9 festivales con el sello Estrella Galicia en diversos puntos del país) mejor se presenta el año que entra con un primer aperitivo que ya hemos desvelado y muchos más artistas aún por confirmar.

La décima edición de SON Estrella Galicia se estrena con artistas internacionales que recalan dentro de nuestras fronteras de la talla de Micah P. Hinson, Odetta Hartman, Cloud Nothings, Bodega o Ulrich Schnauss así como artistas consagrados que nutren la escena nacional: Ángel Stanich, Arizona Baby, Alondra Bentley, Guadalupe Plata, Depedro, Arias & Alfaro y un largo etcétera.

En declaraciones de Víctor Mantiñán, Brand Manager de SON Estrella Galicia:

“Este 2019 el ciclo SON Estrella Galicia marcará un antes y un después en su historia. Es nuestro décimo aniversario, y creemos que es un buen momento para echar la vista atrás y comprobar como esos artistas por los que apostamos en su día se han hecho grandes; como nuestras salas se han ido consolidando como templos de la mejor música alternativa y la mejor cerveza; como nuestro proyecto SON Records se ha convertido en un sello único y como nuestros festivales son ya citas ineludibles para los amantes de las experiencias musicales inimitables. Pero, sobre todo, es un buen momento para celebrar y también para mirar hacia el futuro: nuestro décimo aniversario estará lleno de sorpresas diseñadas para los que aman la buena música y la buena cerveza y seguirá siempre buscando la diferencia, la calidad y las experiencias inolvidables”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.