Sofía Ellar llega a Madrid con ‘Seis peniques’ el 22 de septiembre

Sofía Ellar llega a Madrid con ‘Seis peniques’ el 22 de septiembre

La cantautora madrileña Sofía Ellar vive un sueño del que parece no despertará en mucho tiempo. No ha parado durante los meses de verano dando conciertos por España y por fin le toca a Madrid. El próximo 22 de septiembre en la Sala Riviera podrá encandilar a todos sus seguidores con sus canciones.

El año 2017 está siendo memorable. Desde que lanzó en febrero su primer disco “Seis Peniques” en Spotify y iTunes, no ha parado de crecer el ‘fenómeno Ellar’. Ha llegado fuerte para hacerse un hueco en el mundo de la música y quedarse. Afirma que las redes sociales son esa herramienta que permite prender la llama de la difusión donde nunca se sabe cuándo acabará. Sin embargo, si se saben utilizar, son una gran ayuda para que dure más y más.

Su disco “Seis Peniques” cuenta con doce temas, de los cuales tres están compuestos en inglés y el resto en español. Su mezcla balada-indie la hacen ser especial y singularizarse del resto de artistas. A principios de verano sacó dos sencillos: “Verano con lima” y “Cenas que acaban en juerga” que contaron también con una gran acogida.

Entradas a la venta en Ticketea