Sofi de la Torre y Pablo Alborán unen sus voces en “Y Duele”

Pablo Alborán y Sofi de la Torre sorprenden a todos sus seguidores con su nueva colaboración titulada

Hace unos días Pablo Alborán y Sofi de la Torre sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar que pronto podríamos disfrutar de su nueva colaboración que lleva por título “Y Duele” y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Y Duele” no es una canción nueva, pues se trata de un conocido tema de Sofi de la Torre que acumula más de millón y medio de reproducciones en YouTube y que no ha parado de ganar oyentes en las plataformas de streaming. Ahora, “Y Duele” ha tomado un nuevo rumbo al incluirle la melódica y personalísima voz de Alborán consiguiendo una versión muy especial cargada de sensibilidad con la que nos han cautivado a todos y que va a convertirse, sin ninguna duda, en todo un éxito, pues ha tenido una gran acogida.

Un perfecto videoclip que refleja el valor de la amistad

Además, esta bonita canción que habla sobre el desamor y el dolor que produce una ruptura amorosa, viene acompañada de un videoclip dirigido por Mar de Corral, que ha logrado miles de reproducciones en muy pocas horas, en el que puede verse a dos buenos amigos interpretados por Sofi y Alborán recorriendo juntos la carretera en una caravana y compartiendo dulces momentos en los que derrochan una gran complicidad. Así es como ambos consiguen transmitir la fuerza de una buena amistad y la capacidad de esos amigos de hacer que nos olvidemos de los problemas porque siempre nos acompañan en los peores momentos y son capaces de sacarnos una sonrisa.

La carrera de ambos artistas es impecable pues el malagueño recientemente ha estrenado “Vértigo”, su nuevo álbum discográfico y, por su parte, la canaria Sofi de la Torre continúa imparable ganándose un merecido reconocimiento en la industria musical y cosechando grandes éxitos. Ambos son muy activos musicalmente, por ello, es muy probable que pronto vuelvan a sorprendernos con nueva música, pero por el momento podemos disfrutar de esta increíble colaboración.