Skunk Anansie llega a Madrid este viernes

Un concierto prometedor en La Riviera

Skunk Anansie nació en marzo de 1994 en Londres,  y pasó a ser uno de los grupos más importantes  del indie rock británico de los años 90. Está formado por Skin (cantante), Ace (guitarra), Cass (bajo) y Mark (batería). En sus comienzos tuvieron influencias directas de grupos  como  Sex Pistols, U2,  Aerosmith o Muse.

Gracias a su segundo álbum Stoosh (1996), consiguieron posicionarse durante  55 semanas en el ranking  Guinness Book of British Hit Singles & Albums. Debo destacar también de este primer álbum el single ”Hedonism ( Just because you feel good )”  que a día de hoy sigue en la lista de canciones más importantes de este grupo en Spotify.

Tras una disolución del grupo, volvieron a la carga en 2009 con el álbum recopilación  Smashes and Trashes . En 2010 con el álbum  Wonderlustre trajeron  canciones como ” My ugly boy” o  ” Talk too much” en las que podemos comprobar y verificar una vez más  la potencia y el peculiar registro de Skin.

Después de grabar el penúltimo disco en 2012  llamado Black Traffic,  en 2016 volvieron a la carga con el último álbum  Anarchytecture  donde incluyen canciones como ”Love someone else” o ”Victim”.

Este viernes tocarán en La Riviera su nuevo disco y una pequeña recopilación de sus mejores canciones. En este 2017 estarán por ciudades europeas como Barcelona, Lisboa, Toulouse, Munich, Vienna, Kraków, Berlín, Oslo o Manchester presentando un último álbum que refleja la personalidad y fuerza intacta del grupo que a tanta gente sigue atrayendo.

Desde el Rescate Musical no nos perderemos un segundo de este esperado concierto  para poder haceros llegar el buen rollo y la fuerza de Skunk Anansie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.