Silvia Pérez Cruz presentará este 2 de octubre su nuevo disco: “Farsa (género imposible)”

Este viernes sale a la venta el nuevo disco de Silvia Pérez Cruz: “Farsa (Género Imposible)”, resultado del diálogo de la todopoderosa compositora de Palafrugell con distintas disciplinas artísticas. En palabras de la artista, el título hace referencia a la “fragilidad que nos define” en tiempos en los que tratamos de mostrar nuestra fortaleza, enfrascados en redes sociales y apariencia. “Creo que el arte que alimento y que me alimenta se describe por aceptar, cuidar e iluminar esa fragilidad, esa imperfección tan viva que nos define”.

Desde El Rescate Musical ya asistimos a la presentación del disco en el Festival Otoño Musical de Soria. La única pega de la presentación (por supuesto ajena a la artista y a los organizadores del evento) fue que, debido a las medidas anti Covid, no pudimos verlo más de 127 afortunados. Os enlazamos a continuación a la artista desde la plaza mayor de Soria manifestando su descontento y haciendo una pequeña reflexión en la que todos los que amamos la cultura deberíamos detenernos, al menos, un segundo:

View this post on Instagram

Pequeña reflexión general. Muchas gracias a toda la gente de Soria ❤️ .Fue un placer, me sentí muy escuchada y cuidada. Hasta pronto! P.d: Volviendo en ave con todos los asientos llenos. Ya lo dije hace un mes pero insisto en que tendremos que hacer una gira en los aviones y trenes donde el aforo no está limitado. Ave 👫 👭 👫 👬 👬 👭 Avión: 👩‍👩‍👧 👨‍👨‍👦 👨‍👨‍👦 👨‍👩‍👧 👨‍👨‍👦 👩‍👩‍👧‍👧 Concierto: 🧍🏼🪑🪑🪑🧍🏼‍♀️🪑🪑🪑👬🪑🪑🪑🪑🪑🪑🪑🪑🪑🪑🪑🪑🪑🪑🪑🧍🏼‍♂️🪑🪑🪑🧍🏼🪑🪑🪑🧍🏼 🪑🪑🪑🪑🪑🪑🪑🪑🪑🪑🪑👬🪑🪑🪑🧍🏼‍♀️🪑🪑🪑🧍🏼‍♂️🪑🪑

A post shared by Silviaperezcruz (@silviaperezcruzzzzz) on

Realmente este tipo de música es necesaria. En este tiempo en el que la mentira campa a sus anchas y es una norma útil y rentable, es imprescindible impregnarnos de un poco de verdad en el alma. Es terapia, es libertad, delicadeza. Todas esas veces en las que nos sentimos humanos, en las que la maldita prisa que habita todo no es tan acuciante, esas emociones escritas en los ojos de los niños y de los ancianos o cuando nos miramos fijamente en el espejo durante un tiempo prolongado y, en cierta forma, nos da vergüenza. Os invitamos a dejar la farsa que actualmente nos enferma y descubrir que, en nosotros mismos, tenemos una verdad bellísima y ansiosa por salir.

Podéis recibir una copia firmada por la cantante haciendo una pre reserva en este enlace.