“Sigo pensando en ti”, la nueva versión de Siloé y Varry Brava

Siloé lanza junto a Óscar Ferrer de Varry Brava una nueva versión de

‘Sigo pensando en ti’, es el primer sencillo del nuevo trabajo de Siloé, ‘Metropolis 2.0’ que verá la luz a final de año. Conocimos este tema en su último trabajo producido por Altafonte, ‘Metropolis’.

Estas cuatro palabras desencadenan la historia de amor de la mano de Siloé y Varry Brava. Fito Robles se une al grupo murciano encabezado por Óscar Ferrer acompañado de Aarön Sáez y Vicente Illescas.

Si la música de Siloé nos seduce con composiciones profundas y letras elaboradas, en esta ocasión ‘Sigo pensando en ti‘ se contagia de la purpurina de Varry Brava y se convierte en tema pop bailable y más pegadizo (y es que la voz de Óscar nos levanta de la silla de un salto).

Los vallisoletanos se siguen rodeando de amigos para reeditar los temas de su último trabajo y conseguir darles un nuevo enfoque. En esta ocasión, podemos detectar un sonido con tintes de electrónica internacional, pero en esta ocasión con letras en español y con las que sin duda todos nos podemos sentir identificados.

Una conversación a través del WhatsApp abriéndonos por completo a esa persona que no logramos sacarnos de nuestra cabeza a pesar de haber sido solo un instante. Algo así nos pasará con los poco más de tres minutos que dura la canción. A pesar de haber sido solo un instante no podremos sacarla de la mente.

Así que ahora nosotros también seguimos pensando en Siloé y Varry Brava.