Sidonie lanza ‘Me llamo Abba’ junto a Kimberley Tell

Sidonie ha lanzado el primer single del que será su décimo álbum de estudio. 'Me llamo Abba' es un tema en colaboración con Kimberley Tell.

Sidonie ha lanzado el primer single del que será su décimo álbum de estudio ‘El regreso de Abba‘. El tema, en colaboración con la anglo-danesa-canaria Kimberley Tell, se ha presentado bajo el nombre ‘Me llamo Abba‘ y es toda una inyección de energía. Un tema inspirado en Abba, la protagonista de la primera novela de Marc Ros, titulada también ‘El regreso de Abba’. “El libro de Marc y el disco de Sidonie son una misma cosa. Uno empieza donde el otro acaba” explicaban Axel, Jes y Marc.

Para el videoclip, Sidonie ha trabajado, una vez más, con la directora Laura Obiols, tras el éxito del audiovisual de Maravilloso. Una apuesta sólida de profesionalidad donde se pretende reflejar un verso de la página 27 del libro, que se publicaría simultáneamente junto al álbum: “En la vida de Abba siempre hubo una playa”. Rodado en la costa de Cadaqués, el video acompaña a un tema que recorre los sentidos para culminar en un embriagante estribillo aireado en francés.

“Bonjour, bonjour Tristesse‬ (Buenos días tristeza),
‪Tu ne me fais pas peur (no me das miedo).
‪Écoute et tais-toi‬ (Escucha y calla),
‪Écoute je m’appelle Abba (yo me llamo Abba).”

Por desgracia, la situación actual con el Covid-19 ha impedido al grupo terminar las otras canciones del disco, por lo que habrá que esperar a que el álbum salga del confinamiento para poder disfrutarlo en su totalidad. Hasta entonces, podemos disfrutar del nuevo tema de Sidonie en todas las plataformas digitales.