Sidecars relanza sus dos primeros álbumes en vinilo

El grupo madrileño Sidecars ha vuelto a sacar a la venta sus dos primeros discos en vinilo, después de poco más de una década.

Su primer álbum homónimo, ‘Sidecars‘, salió a la venta el 31 de enero, en él podemos encontrar canciones míticas de la banda como son ‘Todo lo demás’, ‘Muy bien’ o ‘Ya no tengo problemas’, este salió en 2008 y ya mostraba que estos iban a quedarse en el panorama musical durante muchos años.  El disco sirvió en bandeja premios como el de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo y La Noche en Vivo al Mejor Grupo Revelación.

El segundo álbum, ‘Cremalleras‘, sacado hace 10 años, en 2010, saldrá a la venta el 14 de febrero, en este encontramos canciones como la ya conocida ‘Fan de ti’,  ‘Chavales de instituto’ o ‘Llueve’, este fue el trabajo de su consolidación como una de las bandas más sólidas del rock español. En él se atrevieron más con las letras, con las músicas, con las instrumentaciones…

Fueron ‘Sidecars’ y ‘Cremalleras’ el comienzo de una carrera que permanece más vigente que nunca 10 años después, el inicio de una década en la que alumbrarían discos tan rotundos como ‘Fuego cruzado’, ‘Contra las cuerdas’ y ‘Cuestión de gravedad’Ahora, con más de 12 años de carrera a sus espaldas, y mientras trabajan en un nuevo disco que saldrá próximamente, recuperan sus dos primeras obras, dos discos que bien merecen una revisión con los ojos de 2020.