Sidecars anuncia su tercera fecha en La Riviera

SIDECARS Tras agotar entradas para los dos conciertos que tenían programados en La Riviera (Madrid), Sidecars anuncia su tercera y última fecha en es ta sala.
Tras agotar entradas (en muy poco tiempo) para los dos conciertos que tenían programados en La Riviera (Madrid), Sidecars anuncia su tercera y última fecha en esta sala madrileña.

El pasado viernes 13 de octubre la banda lanzaba Cuestión de Gravedad, su quinto álbum.

Tu mejor pesadilla, Locos de atar y Cuando caigas en shock eran los primeros sencillos que podíamos escuchar antes de la salida del disco. Desde entonces intuíamos que este nuevo trabajo de Sidecars iba a ser el mejor hasta el momento. Y no nos hemos equivocado.

Durante estos días, la banda ha estado presentando este nuevo trabajo en Madrid y Barcelona y, a partir del próximo año, recorrerán distintas salas de la geografía española.

Sidecars lanza su quinto disco "Cuestión de Gravedad". Y se nota. Es un disco maduro, pensado y con un sonido absolutamente mimado.Las entradas para el concierto del día 8 de febrero en la Sala La Riviera de Madrid se agotaron muy pronto por lo que el grupo decidió sacar una segunda fecha para todos aquellos que se hubieran quedado sin su entrada. El 9 de febrero, tan solo un día después, era la segunda fecha elegida para hacer disfrutar a los madrileños en La Riviera. Para sorpresa de los componentes de Sidecars, las entradas han volado en unos días. Por este motivo, la banda se lanza a por un tercer y último concierto en La Riviera. Será el día 11 de febrero y las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes 23 de octubre en Ticketea