Sidecars agota la Sala Custom de Sevilla

Sidecars están de vuelta, y está siendo a lo grande. La presentación de su quinto trabajo (cuarto de estudio), Cuestión de gravedad está dando sus frutos en muy poco tiempo, y los carteles de

Sidecars están de vuelta, y está siendo a lo grande. La presentación de su quinto trabajo (cuarto de estudio), Cuestión de gravedad está dando sus frutos en muy poco tiempo, y los carteles de “Entradas agotadas” se están colgando con bastante antelación.

Lo más llamativo del arranque de la gira de 2018 ha sido llenar dos noches consecutivas La Riviera de Madrid (8 y 9 de febrero), sacando una tercera y última el 11 de febrero.

La banda madrileña lleva mucho tiempo trabajando, y parece que están alcanzando su merecido momento de gloria con un disco que se ha ganado a la crítica. Nosotros estamos de enhorabuena porque una de las primeras ciudades elegidas para arrancar la gira ha sido Sevilla. El lugar afortunado será la Sala Custom, y sí, ya han agotado las entradas.

El pop rock de Sidecars llega por la puerta grande y nosotros ya tenemos ganas de disfrutar de las preciosas nuevas letras, la dulce voz de Juancho, la excelente banda y los potentes solos de guitarra que nos traen en temas como El camino fácil o Tan rápido.

Esperamos que hayáis podido conseguir vuestra entrada, ya que los últimos conciertos de los de Alameda de Osuna han sido auténticas fiestas.
Como aperitivo os dejamos el vídeo de su primer single, Tu mejor pesadilla.