El Kanka publicaba el pasado viernes el videoclip de Sí que puedes, el primer adelanto de su nuevo álbum titulado El Arte de Saltar. Este nuevo álbum verá la luz en poco más de un mes, el 23 de febrero estará disponible en todas las tiendas y formatos.

El Kanka publicaba el pasado viernes el videoclip de Sí Que Puedes, el primer adelanto de su nuevo álbum titulado El Arte de SaltarEste nuevo álbum verá la luz en poco más de un mes, el 23 de febrero estará disponible en todas las tiendas y formatos.

Este primer single nos invita a dejar atrás todo lo pasado y arriesgarnos a hacer cosas nuevas, a apostar por nosotros, ser nosotros mismos y conseguir nuestras metas. “Sal de ahí, afróntalo, ciérralo, déjalo ir”, “Estarás cerca si en vez de mirar al suelo echas a caminar”, “Sí que puedes, que nadie te diga que no” son algunas de las frases que nos deja con un sabor de boca dulce y nos incitan a querer escuchar más de este nuevo disco.

Por lo pronto tendremos que conformarnos con este adelanto y con las nuevas fechas de la gira de El Arte de Saltar que las podemos ver en este otro artículo Gira “El arte de saltar”.