Showcase del Cruïlla de Triángulo Inverso en Barcelona

El pasado miércoles 30 de enero de 2019 Triángulo inverso ofreció un showcase de Cruïlla en Barcelona donde presentaron
El pasado miércoles 30 de enero de 2019 Triángulo inverso ofreció un showcase de Cruïlla en Barcelona.

Hace unos días Triángulo Inverso anunciaba que pasarían de nuevo por la ciudad condal para ofrecer un showcase donde tocarían algunas de sus canciones en el edificio de Movistar Centre, actuación que forma parte de los showcase organizados por el festival Cruïlla.

El evento comenzó sobre las 19:30h, después de que los presentaran y ellos se subiesen al pequeño escenario empezaron a cantar “Planes excéntricos”.

Entre canción y canción Manu, el cantante, iba diciendo algunas palabras, dando las gracias a la gente del Cruïlla por invitarles, a Movistar Centre por el espacio y sobretodo a la gente por haber ido a verles.

Hicieron un repaso de las canciones de su último álbum “Golpe y efecto” y también por las de su primer EP “Cromatismos” el cual, como ellos dicen, fue como su carta de presentación.

Antes de cantar “Hazañas” el cantante explicaba que dedicarse a la música es algo difícil, una hazaña justamente, pero es algo que merece la pena.

“Ciudades”, “Cae el dictador”, “La llave”, “Irene” y “Sombra azul” fueron algunas canciones elegidas entre otras para este pequeño showcase.

Finalmente “Vendaval” fue la canción escogida para cerrar el pequeño concierto. Entre aplausos y agradecimientos dieron por finalizada la noche.