Shinova presenta “Viajero” Con Jairo Zavala (Depedro)

Shinova presenta

Shinova presenta el single “Viajero” que cuenta con la colaboración de Jairo Zavala (Depedro). El tema forma parte de un EP digital titulado “Sesiones Frente a frente” en el que artistas como, Shuarma (Elefantes), Sean Frutos (Second), Rozalén o el Citado Depedro colaboran con Shinova reinterpretando temas de su disco “Volver”.

Si existe un artista al que estaríamos reverenciando hasta que se nos bloquearan las cervicales, ese es Jairo Zavala (DePedro). Copenhague, Berlín, Melbourne, Tucson, Budapest o Madrid- con un sold out memorable en La Riviera-, son algunas de las muchísimas ciudades que han podido disfrutar del extraordinario directo de uno de los músicos más respetados por crítica, público y compañeros de profesión.

Después de escuchar su reciente último disco “El Pasajero” y a escasos días del estreno del documental “ Casamance: The Soundtrack of a Journey”, teníamos muy claro que no podíamos tener mejor colaboración para nuestro “Viajero” que la de Jairo, cuya personal voz ha maximizado el sentido intrínseco de esta canción tan especial para nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.