Disfrutamos “La buena suerte”de Shinova en la Riviera

Shinova presentaba este fin de semana 'La buena suerte', su sexto trabajo de estudio con cuatro pases con sold out en la Riviera.

Shinova presentaba este fin de semana ‘La buena suerte, su sexto trabajo de estudio con cuatro pases con sold out en la Riviera.

En la situación actual en la que los grupos se ven obligados a programar varios pases en distintos días; muchos pueden pensar que el show y el espectáculo no se vive igual en todos ellos. En cierto modo es verdad, porque cada pase es único y especial; pero Shinova disfruta cada vez que se sube al escenario como si fuera la primera. Y eso se nota en cada una de sus actuaciones, sea la primera del día o la última.

Al igual que en ‘La buena suerte‘, Shinova abre el show con ‘Puedes apostar por mi‘; y sin duda alguna no sé equivocan. Apostar por la banda capitaneada por Gabriel de la Rosa es una apuesta segura. Durante casi dos horas los berriztarras recorrieron su último trabajo sin pasar por alto algunos de sus temas más emblemáticos como ‘El álbum‘, ‘Para cambiar el mundo‘ o ‘Mirlo blanco‘.

Como en un acto de homenaje al público, guardan para cerrar el concierto una de las canciones más tarareadas de ‘La buena suerte‘: ‘Te debo una canción‘. Como ellos mismos dicen: “gracias por tanto por la risa y el llanto; gracias por ser parte de mí. Gracias por tanto por dulce o por amargo, gracias por ser parte de mí“.

Después de todo este tiempo sin poder disfrutar de la música en directo, ahora que podemos volver a cantar, reír, bailar y llorar con la música en vivo no podemos hacer más que agradecer a todos los que lo han hecho posible.

Galería de imágenes – Shinova (La Riviera) 22/05/2021