Shinova presentarán su nuevo disco en La Riviera de Madrid por partida doble

Shinova estrenará su nuevo álbum 'La Buena Suerte' el 21 y 22 de mayo en La Riviera de Madrid con dos sesiones.

Shinovala banda nacional de rock alternativo originaria de Vizcaya, estrenará mañana ‘La Buena Suerte’ (Warner Music, 2021), su esperado sexto trabajo en estudio del que ya se han podido escuchar adelantos como ‘Puedes Apostar Por Mí’, ‘Te Debo Una Canción’ o la reciente y pegadiza ‘La Sonrisa Intacta’. La gira de presentación de dicho álbum pasará el 21 y 22 de mayo por La Riviera de Madrid con dos sesiones: una a las 18:00h y otra a las 21:00h. Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta en www.livenation.es y Ticketmaster.es.

El festival DCODE, que lleva 10 años apostando por el talento de las mejores propuestas nacionales, ha querido ser parte de la presentación del nuevo trabajo de Shinova en Madrid. La banda ya pasó por los escenarios de DCODE en 2018, demostrando ante miles de espectadores los motivos por los que, hoy en día, son considerados como una referencia en el panorama musical de nuestro país.

Cantaba Shinova en 2016 que había sido el año más extraño de sus vidas, sin saber que su sexto disco La Buena Suerte’ iba a ejercer de tarot musical. Un álbum escrito mayoritariamente antes de la pandemia en el que muchas de sus canciones parecen estar narrando la nueva normalidad en la que estamos sumergidos. Un trabajo que se diferencia a nivel rítmico y melódico de sus anteriores trabajos y que consigue mantener la esencia de ShinovaLa producción, a cargo de Manuel Colmenero en los estudios Sonobox, ha potenciado los rasgos de la banda que eran necesarios para lograr una evolución musical. El resultado: Un disco optimista que actúa como salida de emergencia.

Entradas ya a la venta en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).