Shawn Mendes anuncia su documental “In Wonder” en Netflix

“In Wonder”, un nuevo documental sobre el cantautor Shawn Mendes, llegará a Netflix el 23 de noviembre, pocos días antes de su cuarto álbum de estudio, “Wonder”, que llega el 4 de diciembre. Mendes lanzó la canción del título del álbum como primer single,  el 2 de octubre.

El largometraje documental, dirigido por el veterano director de video musical Grant Singer, es una mirada íntima a la vida y el viaje de Mendes, filmado en los últimos años. “In Wonder” probablemente contará con imágenes de Mendes de su gira mundial del 2019 que lo llevó a América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia. Fue uno de los seleccionados en la categoría de eventos especiales en el Festival de Cine de Toronto.

Andrew Gertler, Shawn Mendes y Ben Winston aparecen como productores ejecutivos del documental con Saul Germaine, p.g.a y James Haygood acreditados como productores.

Mendes, en asociación con su fundación, Shawn Mendes Foundation (SMF), también anunció recientemente un nuevo premio anual oficial TIFF en el festival, otorgado a un cineasta emergente o joven por la excelencia en la creación de una película que se centra en temas mundiales importantes para la juventud de hoy. SMF busca inspirar a la audiencia de Shawn a aprender acerca de esas causas que les apasionan, y ayudar a empoderarlos para usar la voz que tienen para traer el cambio al mundo tomando medidas y devolviendo a los demás, algo de lo recibido.

La película se une a la creciente lista de documentales centrados en la música de Netflix, incluyendo “Miss Americana” de Taylor Swift, “Homecoming: A Film by Beyoncé”, “The Black Godfather”, “Gaga: Five Foot Two”, “Quincy” y más recientemente,”Blackpink: Light Up the Sky”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.