Sexy Zebras reventaron Barcelona

Barcelona recibió a Sexy Zebras con los brazos abiertos

El pasado día 8 de diciembre de 2017 Sexy Zebras trajo su pogo a Barcelona, era una de las fechas más esperadas y la liaron de la manera adecuada.

Sobre las 22h Gabi, Jose y Samuel subieron al escenario de la sala Sidecar con los gritos de euforia y los aplausos de los casi 200 fans que habían en la sala.

Abrieron el concierto con ‘Yeah’ y continuaron con ‘Mami’, canción de su último videoclip. A estas alturas el público estaba ya más que animado, saltando, cantando y gritando y Sexy Zebras les animaban a ello.

A medida que el concierto iba avanzando el calor iba subiendo, algunas personas del público se iban quitando las camisetas para hacer compañía a los cantantes y estos lo agradecían.

No solo cantaron todas las canciones de su último disco ‘La Polla’ exceptuando ‘OMG‘, también cantaron temas de sus anteriores discos como ‘El Semental‘, ‘La Flaca‘ o ‘Búfalo Blanco‘.

Albus también estuvo presente en el concierto, animando al publico y no dudo en tirarse al público pasando por toda la sala. Albus no fue el único en lanzarse al público, sino que Jose se animó también a ser alzado por sus fans. Los más especiales fueron dos niños los cuales ya habían estado en otros bolos del grupo y animados por ellos todos los asistentes, con mucho cuidado, levantaron.

Tanto el público como el grupo estaba muy animado, sudando y dándolo todo y más, pero el concierto tenía que ir terminando, por mucha pena que diese, después de cantar ‘El Fugitivo‘ dedicaron su última canción a todos los políticos del mundo y no fue otra que ‘Hijo De Puta‘.

Sexy Zebras se fueron dejando un buen sabor de boca a todos los asistentes y enseñando quienes son ‘los putos sexy zebras‘.