Sergio Rojas estrena ‘Quemarropa’

Sergio Rojas estrena 'Quemarropa' el tercer y último single de lo que será su segundo disco.
Sergio Rojas estrena ‘Quemarropa’ el tercer y último single de lo que será su segundo disco. El músico madrileño Sergio Rojas sigue haciendo crecer su proyecto a la vez que crece profesionalmente rodeado de grandes músicos del panorama nacional.

Sergio Rojas lleva dedicándose a la música más de una década. En 2008 forma el grupo Preciados con el que graba un disco de estudio y gira por toda la geografía española. Esto fue el primer ensayo para todo lo que venía después.

Tras la disolución del grupo comenzó a trabajar con otros artistas de renombre como Soraya Arnelas, Bely Basarte o Carlos Baute; formó parte de la banda del programa “¡Qué tiempo tan feliz!” y del musical “La Llamada” en el Teatro Lara. En 2013 participó en el talent show “La Voz” y en 2015 lanzó su primer disco en solitario, titulado “Contra el viento”.

Actualmente forma parte del equipo del grupo Marlon, con los que trabaja desde hace más de un año y con los que lleva ya dos giras nacionales. Lidera la banda tributo a Bruce Springsteen “Bruce Brothers” y también participa en grabaciones de discos y conciertos en su ciudad, Madrid, rodeado de amigos y grandes músicos. Y podríamos seguir, ¡pero vamos a lo que importa!

Entre tantos proyectos saca tiempo para el suyo personal y ya nos ha adelantado dos de los temas que formarán su próximo disco. El primero fue “Amor de radio”, que ya corea el público de Marlon en todas las ciudades que han pisado. El segundo “Pecado” y el tercero salió a la luz el pasado 10 de abril y se titula “Quemarropa”.

En este tercer adelanto nos encontramos un tema grabado a trío que suena a directo por los cuatro costados. La batería nos mantiene dentro del tema de principio a fin y los riffs de guitarra la hacen una de las mejores composiciones de Sergio Rojas. La letra y la melodía no se quedan atrás, ¡y sí!, podemos afirmar que nos llega a quemarropa, igual que el estribillo, imposible no hacerse con él desde la primera escucha. En definitiva, un tema directo, arriesgado y con el corazón y la fuerza que caracteriza todo lo que hace este artista. Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que lo compartáis en estos días para hacerlos un poco menos grises!

El disco completo saldrá a la luz esta primavera y promete venir lleno de canciones que nos acompañarán durante mucho tiempo. ¡Permanezcan atentos a sus perfiles en redes sociales!