Selena Gómez regresa con ‘Rare’

Selena Gomez regresa al panorama musical con
La cantante estadounidense vuelve después de más de cuatro años de la publicación de ‘Revival’ su anterior disco.

Este pasado 10 de enero se publicaba en las plataformas musicales de streaming ‘RARE’ el disco con el que Selena Gómez regresaba al panorama musical más de cuatro años después de la salida de su último trabajo discográfico. Hace solo un mes se desvelaba el repertorio de este trabajo. Desde entonces la cantante ha ido describiendo en sus redes todo lo que contiene este último trabajo en forma de diario personal.

El viernes se publicaba ‘Rare’, el videoclip del mismo nombre del disco. Un montaje visual lleno de fantasía y magia que en tan solo unas horas se convirtió en número uno en tendencias sobrepasando los 12 millones de reproducciones en Youtube.  En el video la cantante estadounidense aparece con varios vestidos en un bosque lleno de contraste de colores brillantes.  A este tema estrenado el viernes le supera otro, ‘Lose You To Love Me’, una balada que salió a finales de octubre de 2019 y en la actualidad lleva mas de 217 millones de visualizaciones.

A sus 27 años, Selena Gómez ha logrado transformarse dejando atrás un pasado reciente algo turbulento. Este trabajo musical es el tercer disco de su carrera como solista. En su producción aparecen nombres destacados como los de Louis Bell, Finneas o Ben Rice entre otros. El disco contiene 13 canciones y 18 en el caso de la versión Deluxe. Los temas son de diversos estilos musicales que van desde el pop al hip-hop, dance o funk. En sus letras la artista hace un recorrido por sus emociones y sentimientos basados en su propia experiencia vital. En estos últimos años su vida ha estado marcada por una crisis personal y física que la artista ha superado y de la que, según expresa, ha salido fortalecida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.