Selena Gomez regresa con el himno post ruptura ‘Lose You To Love Me’

Selena Gomez pone fin a varios años de sequía musical propia con 'Lose you to love me', un nuevo single de lo más sincero y desgarrador. 

¿Buscando una nueva caption de Instagram para demostrarle a tu ex que le has superado? Puede que estés de enhorabuena. Selena Gomez ha estrenado esta madrugada ‘Lose you to love me’, su desgarrador a la par de esperanzador nuevo single.

Con esta sincera balada a piano, la intérprete ha puesto punto y final a su silencio musical. Y es que, aunque la americana no ha dudado en participar en colaboraciones como ‘Taki Taki’ o ‘I can’t get enough’ junto a artistas de la talla de Cardi B, Ozuna o J. Balvin, crear contenido musical propio parecía que se le resistía. Hasta hoy.

Durante los pasados días, la cantante ha ido lanzando miguitas de pan y pistas en sus principales redes sociales con forma de letras escondidas y fotografías de la infancia para indicar que algo grande se venía. Y, efectivamente, no ha defraudado.

Siempre nos arrojamos a ello a ciegas, necesitaba perderte para encontrarte, este baile me mataba lentamente, necesitaba odiarte para amarme, necesitaba perderte para amarme.

Con este íntimo estribillo, que parece ni más ni menos sacado del propio diario de la cantante, ha despertado de un largo letargo el multitudinario público de la veintisieteañera, que no ha dudado ni un segundo en compartir por internet sus conjeturas sobre de quién trata la canción. Por goleada ha salido a relucir el nombre de Justin Bieber, quien recientemente se ha casado por segunda vez con la modelo Hailey Baldwin.

De esta manera, ‘Lose you to love me’ no solo abre un nuevo capítulo en la vida profesional de Selena, sino que además lo hace en la sentimental, cerrándole por completo la puerta a quien fue su pareja durante casi 8 años de inaguantable tira y afloja.

La cantante ha hecho su esperado come-back a nuestras librerías musicales con un blanco y negro característico que ya es casi suyo. Esta tonalidad ha acompañado a la intérprete en otros de sus trabajos, como en el vídeo y portada de ‘The hearts wants what it wants’ o en el concepto artístico de ‘Revival’, su último álbum de estudio, estrenado hace casi cuatro años, que, visto lo visto, dentro de poco tendrá un buen competidor.

Este nuevo tema, que no tardará en consolidarse como himno post ruptura de la generación Z y millennial, además explora el amor propio, temática que Camila Cabello ponía a prueba hace menos de dos semanas con el lanzamiento de ‘Easy’.