Selena Gomez sorprende con ‘Look At Her Now’, su segundo single en 24 horas

La artista Selena Gomez se saca las lágrimas de su último hit 'Lose You To Love Me' a golpe de baile en su nuevo tema 'Look At Her Now'.

De superación y amor propio va la cosa. Tan solo había pasado un día desde el estreno del nuevo single de Selena Gomez, después de un larguísimo periodo de sequía musical, cuando la artista decidió sacar por sorpresa el segundo, ‘Look at her now’.

Si ayer la cantante americana nos enseñaba su lado más íntimo, sincero y vulnerable con ‘Lose you to love me’, una balada triste a piano sobre el desamor, hoy estrena un tema pop de lo más bailable sobre empoderamiento, fortaleza y cicatrización de heridas.

Ellos se enamoraron un verano, un poco demasiado salvajes el uno para el otro, fue deslumbrante hasta que dejó de serlo, te hace sentir bien hasta que deja de hacerlo, era su primer verdadero amante, y ella la de él hasta que tuvo a otra, oh, Dios, cuando ella se enteró, sus niveles de confianza se desplomaron.

Con esta letra Gomez arranca su segundo hit, una declaración de intenciones de lo que podría versar su siguiente álbum. Aunque la existencia de este aún esté sin confirmar, los fans de la americana no dudan en que a estas dos canciones lanzadas tan de seguido se le unirán muy pronto muchas más.

Si con ‘Lose you to love me’ las redes sociales se incendiaron comentando las referencias que había en las letras hacia su ex pareja Justin Bieber, este nuevo sencillo ha levantado incluso más sospechas.

Por supuesto que ella estuvo triste, pero ahora se alegra de haber esquivado esa bala, le llevó años secarse las lágrimas, pero mírala ahora, mira cómo se va. Estas son las palabras que reza el estribillo de su nuevo tema, el cual la intérprete no ha dudado en estrenar junto con un videoclip a todo color acompañado de una impoluta coreografía.

Tanto para ‘Lose you to love me’ como para ‘Look at her now’ el equipo de la artista ha confiado en la magia de Sophie Muller para la dirección y en la calidad del nuevo Iphone 11 Pro para su grabación. De hecho, la propia Selena Gomez compartía en Instagram la alianza con Apple para su nuevo proyecto musical, al mismo tiempo que se lo dedicaba completamente a sus fieles admiradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.